Después de la consulta pública de la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, la misión Nevado, Inparques y otras instituciones gubernamentales llevaron a cabo una jornada de atención médico-veterinaria la mañana de este jueves 21 de marzo.
José Francisco Agra, coordinador estadal de la Misión Nevado, informó que este jueves llevaron a cabo la consulta pública del proyecto de Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, discusión que se está desarrollando a nivel nacional con el acompañamiento de la Asamblea Nacional y esa misión.
Durante la consulta pública de este proyecto de ley, también ofrecieron servicios veterinarios como desparasitación, vacunas antirábica, limpiezas de oídos y cortes de uñas. De acuerdo con Agra, este tipo de jornadas se extenderá a todo el Delta.
El Ministerio de Ecosocialismo, Inparques, El Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, Defensa Pública y el Colegio de Médicos Veterinarios fueron las instituciones que asistieron a esta actividad.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta