Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Inparques Delta atendió salud del talento humano en su 50 aniversario

Del 18 al 20 de octubre en el gimnasio cubierto de Tucupita

Más de 150 trabajadores fueron beneficiados durante la jornada

Prensa Inparques Delta Amacuro

El Instituto Nacional de Parques (Inparques), organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), realizó una jornada de atención médica gratuita a sus trabajadores en los espacios del Parque Recreativo Central Tucupita, en Delta Amacuro, para celebrar los 50 años de su fundación en Venezuela.

 

La Ing. (a) Juriannys Salazar, gerente regional de Inparques, estuvo al frente de las atenciones

La Ing. (a) Juriannys Salazar, gerente regional de Inparques Delta Amacuro, cumpliendo con los lineamientos del titular de la cartera Ecosocialista, Josué Lorca, y a su vez, del Gobierno Bolivariano, realizó esta atención social a los protectores de la naturaleza el pasado sábado 7 de octubre del 2023, beneficiando la salud de 170 trabajadores.

El Cuerpo Civil de Guardaparques, Cuerpo de Bomberos Forestales, personal administrativo y obrero adscritos a la institución y de otros organismos conexos al Minec, fueron atendidos durante la jornada con servicios como: consultas en medicina general, oftalmología, entrega de medicamentos y vacunas contra el Covid-19, entre otros.

Gradúate de bachiller en 3 años con Fe y Alegría

Además, el vivero Makoro fue reinagurado totalmente rehabilitado y dotado por la presidencia de Inparques, con el apoyo de Guardaparques de la avanzada Tucupita; es menester destacar que este vivero es el que dona y distribuye plantas a espacios públicos, escuelas e instituciones públicas del municipio capital del Delta.

Se atendió integralmente el talento humano

Inparques Delta Amacuro no solo continúa sus labores de cuidado y preservación de los espacios naturales, sino también, ha estado trabajando por el bienestar y formación académica de sus trabajadores, para seguir con el compromiso de alcanzar el 5to objetivo histórico del Plan de la Patria.

FarmaDelta te ofrece servicio delivery de 8 de la mañana a 7 de la noche
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil