Injudemtuc llega a más sectores de Tucupita con las tomas deportivas

Nota institucional

Siguiendo las políticas de masificación deportiva de la alcaldía bolivariana de Tucupita que a través del instituto municipal de deporte Injudemtuc se realiza la implementación de la actividad física el deporte y la recreación en nuestro municipio Tucupita.

Al menos cada dos veces a la semana hace una visita a los estudiantes iniciales, primaria y liceos en los días Miércoles y viernes, para apoyar a los maestros, en las actividades recreacionales, cabe destacar que la jornada de trabajo se realiza junto al Gabinete Municipal.

Así mismo, los sábados se atienden a los jóvenes a través de la “Toma Deportiva Comunitaria» tales jornadas se desarrollan en distintas comunidades de nuestro municipio Tucupita, dirigido por el profesor Antonio Gutiérrez, en compañía de los entrenadores deportivos.

Esta semana se desarrollaron varias actividades recreativas en distintas escuelas. Mañana sábado 13 se realizará en la comunidad “Ciudad Bendita»

El programa tiene como propósito y apoyar a los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y fortalecer los valores, la sana convivencia a través de las prácticas deportivas, y sus diferentes manifestaciones.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta