Informa Douglas Rico: detienen a una joven y un hombre por el homicidio de un abuelo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del estado Barinas, detuvieron a una joven de 20 años de edad y hombre de 45 años de edad, por el delito de homicidio contra de un señor de 78 años de edad, así lo informó Douglas Rico, director de este organismo de investigación en Venezuela.

De acuerdo con la información que ofrece Rico en su red social Instagram, los implicados habían planeado robar al septuagenario en su casa, por lo que una de las dos mujeres involucradas, le prometió servicios sexuales al ahora fallecido y este aceptó.

Una vez allí, la otra muchacha se presentó en la casa del abuelo diciéndole que su amiga estaba indispuesta pero que estaba ella. Cuando la víctima abrió la puerta, los cómplices entraron y lo amordazaron, pero tras resistirse, optaron por quitarle la vida.

Los ahora detenidos fueron identificados como Grisette Dael Flores Guillen (20) y Jhonny Enrique Virela Soto (45). Los funcionarios buscan dar con el paradero de la otra chica de 16 años de edad, que sigue en fuga.

Sic.

Luis Romero (78), falleció al recibir múltiples heridas producidas con armas blancas dentro de su residencia, ubicada en el sector popular 19 de Abril, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, luego de ser sometido para robarle sus pertenencias.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta