Informa Douglas Rico: detienen a cinco hombres en diferentes procedimienos por robo, hurto y abuso sexual

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el estado Miranda, detuvo  a cinco hombres en diferentes procedimientos, por los delitos de robo, hurto y abuso sexual.

Douglas Rico, director del organismo de investigación en Venezuela, ofreció la información a través de su cuenta oficial en Instagram.

De con Rico, los primero capturados fueron Jonathan Enrique Aldo (33) y Jorge Jonathan Quintana Alvarado (35), quienes ingresaban armados a las casas de la urbanización Caratal, sometían a los propietarios y les robaban sus pertenencias.

Posteriormente, fue aprehendido Reiferson Piñango Gómez (26), quien, con un arma de fuego, sometía a las mujeres de la zona industria Tomuso, Parroquia Caratal, las robaba y luego abusaba sexualmente de ellas.

Por último, los funcionarios capturaron a  Ángel Alberto Martínez Camacho (36) y José Sebasthian Cortes Camacho (21), quienes se dedicaban al delito de hurto en el sector Los Mamones, parroquia Santa Teresa.

Los implicados fueron puestos a la orden del ministerio público del estado Miranda.

Sic

Funcionarios de las Delegaciones Municipales Santa Teresa y Ocumare del Tuy, en tres procedimientos, detuvieron a cinco personas involucradas en los delitos de robo, abuso sexual y hurto, manteniendo azotada a la entidad mirandina.

https://www.instagram.com/p/CO-t8R5hcAe/

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta