La coordinadora del Infocentro del estado Delta Amacuro, Alida Freites, informó este martes 5 de noviembre que el centro Juan Francisco Trillo, ubicado en la comunidad de Macareíto al sur de la entidad, podría contar con internet en los próximos días.
Según Freites, gracias a la dotación de tres tubos galvanizados por parte de la alcaldesa de Tucupita, Loa Tamaronis, se elevará la antena necesaria para instalar el equipo y así obtener conexión a internet.
Freites aseguró que con este material se iniciarán los trabajos correspondientes. Además, están a la espera de la confirmación de una empresa privada para conectar el internet, lo que beneficiaría a los habitantes de esta zona, ubicada a unos 45 minutos del centro de la localidad.
Asimismo, los niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar del internet, al igual que los usuarios que deseen gestionar el sistema patria, Banco de Venezuela, entre otros servicios, sin necesidad de desplazarse a otro lugar para acceder a estos servicios.
El Infocentro Juan Francisco Trillo operará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta