Exif_JPEG_420

Indignación en Tucupita por ataque a la redoma de Santa Cruz

La indignación se ha dejado notar en Tucupita luego de que se conoció sobre el vandalismo  perpetrado contra un cuarto espacio público de la localidad, en menos de una semana.

De acuerdo con las publicaciones de los usuarios de la red social Facebook.com, hay indignación y han exigido una respuesta contundente por parte de las autoridades de la entidad.

Árboles destruidos, lamparas robadas y cableados sustraídos, es el panorama que se evidenció el viernes por la mañana. Varios usuarios de las redes sociales han expuesto su rabia y han cuestionado a los culpables.

Se trataba, según los vecinos de comunidades cercanas,  de la redoma «más bonita de Tucupita». Los ataques delictivos y ahora vandálicos, han sido consecutivos solo esta semana en la localidad.

Varias personas han exigido a través de Radio Fe y Alegría más seguridad. Consideran que las fuerzas de seguridad deben desplegarse para minimizar estos tipos de ataques. Hasta el mediodía del viernes ninguna autoridad civil política se había referido a este hecho en concreto.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta