Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Indem entrega reconocimientos a atletas y asociaciones deportivas

Luis Alexander Rodríguez / Prensa Indem

Este viernes 29 de enero de 2021 en las instalaciones del auditorio “Jesús Rafael Zambrano” del Consejo Legislativo del estado Monagas, el Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem) entregó reconocimientos a los atletas y asociaciones deportivas más destacadas durante el año 2020.

Acto que contó con la presencia del procurador del estado Monagas, Conrado Peñalosa; el director de recursos humanos de la gobernación, Jhonny Vallejo; el presidente del Indem, Arquímedes Farías; y toda la familia deportiva de la región.

Declaró Arquímedes Farías, presidente del Indem que “estos reconocimientos los otorga el gobierno bolivariano de Yelitze Santaella a través del Indem” a los deportistas y asociaciones deportivas más destacados durante el año 2020, dijo. Expresó la máxima autoridad deportiva de la entidad que: Gracias a ellos el deporte en el estado Monagas se mantuvo en alto, a pesar de la pandemia que nos azota desde el año pasado”, puntualizó.

Por su parte Marialquis Arriojas, atleta de la disciplina de levantamiento de pesas, recalcó que los deportistas de la región agradecen al gobierno bolivariano por todo el apoyo recibido, explicó.

Asignan cargos fijos

El acto de entrega de reconocimientos sirvió para asignar 11 cargos fijos a un grupo de trabajadores que llevaban más de seis años en espera.

En este sentido Jhonny Vallejo, detalló que el gobierno bolivariano de Monagas tiene previsto celebrar ésta clase de acto en todas las instituciones que dependen de la gobernación del estado, “hoy estamos haciendo justicia social con esta clase trabajadora que día a día nos demuestra que pesar de la pandemia, y los embates del imperio norteamericano, ellos singuen en pie de lucha”, reiteró.

Compartir contenido
Salir de la versión móvil