La presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amacuro, Luzmelis Valerio y una representación de Tane tanae sostuvieron este martes un convenio de trabajo para fomentar el deporte en las comunidades indígenas de la entidad.
El convenio de trabajo apunta a lo deportivo y comunicacional, buscando fomentar las disciplinas deportivas que practican los indígenas waraos en el estado Delta Amacuro.
Valerio destacó el compromiso que han mostrado el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora del estado Delta Amacuro, Lizeta Hernández, con el deporte de la entidad, sobre todo con la inclusión de los sectores más vulnerables como los indígenas y campesinos con talento a ser proyectados.
“Desde el Indeda siempre apostamos por el talento indígena y por eso siempre formarán parte del cúmulo de talentos que representan dignamente a nuestro estado”, afirmó Valerio.
Tane tanae por su parte reiteró su compromiso comunicacional abierta a las comunidades indígenas y a todos los sectores de la sociedad civil, apostando por generar ciudadanía desde los ámbitos de salud, educación y el deporte, mostrando los avances positivos en estas áreas.
Lea también…
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta