Incendio no cesa desde hace una semana en el vertedero de basura

Los incendios que se registran en el vertedero de basura de Tucupita no han sido sofocados en su totalidad a pesar de los esfuerzos de los bomberos del estado Delta Amacuro y los servicios municipales de la capital deltana.

Un joven que reside en este sector que se identificó como Freddy Acosta, informó la mañana de este martes que desde el pasado jueves 15 de febrero el incendio y la humareda persisten.

Personas desconocidas han estado incendiando parte de los desechos sólidos que están en este basurero y aunque en varias ocasiones han mitigado el fuego y el humo, el incendio cobra vida otra vez.

Acosta reveló que en varias oportunidades se han acercado funcionarios del cuerpo de bomberos a intentar apagar todo, pero el trabajo termina siendo solo en la superficie del cúmulo de basuras, mientras que en el interior de los desechos sigue el incendio, que horas después termina propagándose.

“Por debajo se queda prendido y aunque le echen agua no se apaga, yo creo que deben remover esa basura”, manifestó el ciudadano que se apersonó a la sala de redacción de Tanetaane.com.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta