Un incendio se registró este viernes por la tarde en una casa del sector Deltaven, justo al lado del tanque elevado, Tucupita. Un accidente doméstico a manos de una niña pudo haber generado el hecho, informó el comandante de los bomberos de Delta Amacuro, teniente coronel, Luis Méndez.
De acuerdo con un reporte preliminar al que tuvo acceso Tane tanae y Radio Fe y Alegría Noticias, una niña con yesquero pudo haber provocado el incendio accidental e inocente.
El fuego cobró fuerza en una de las habitaciones, sobre una cama, donde también habían otros objetos como ropas y un aire acondicionado.
De momento fue descartado una falla eléctrica, ya que «el origen del calor y la mayor expansión del mismo» estaba sobre la cama y no existía alguna conexión cableada cerca, explicó el funcionario.
Los bomberos y una comisión de Protección Civil, dirigida por Elysbeth Morales, acudieron rápidamente al lugar para abordar el incendio. Solo hubo pérdidas materiales. Miembros de la familia afectada ni vecinos del sector quisieron ofrecer alguna otra versión de los hechos cuando fueron consultados.