Icono del sitio Tane tanae, Así pasó

Incautan 198 panelas de presunta droga que estaban en un autobús Transdelta en Tucupita

Foto: Twitter.com.

La información que se maneja acerca de la incautación de 198 panelas de presunta droga contenida en un autobús de Transdelta, es casi nula. El mismo hermetismo informativo que suelen imponer los organismos de seguridad de la región así lo sugiere, aun cuando se trata de una información de interés colectivo.

Lo que se sabe oficialmente.

Tres personas fueron detenidas por funcionarios de la Guardia Nacional del Destacamento 611, luego de que  en un autobús de la línea “Trans” del  gobierno de Venezuela hallaran 198 panelas de presunta droga.

De acuerdo con un post hecho público vía Twitter, este procedimiento militar se efectuó en el punto de control “El Cierre”, sector Los Pinos de Tucupita, durante la madrugada de este martes 12 de marzo.

El auto retenido es un Transdelta rojo de la marca asiática “Yutong”. En esta unidad se trasladaban solo las tres personas que ahora están bajo arresto. Según los militares, este autobús arribaba al Delta, pero se desconoce cuál habría sido su origen.

Algunas preguntas que hubiésemos querido formular al componente actuante y la directiva de Transdelta.

¿De dónde venía (al Delta) la unidad de Transdelta?

¿Si se trata de un transporte colectivo, por qué solo viajaban tres personas?

¿Es frecuente el arribo de autobuses Transdelta a esa hora de la madrugada?

¿Los militares de guardia vieron partir esta unidad ahora retenida, cuándo, iban solo las tres personas ahora detenidas?

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Salir de la versión móvil