Iba a practicar voleibol a la escuela Petión y por poco la raptan

LA IMAGEN ES REFERENCIAL

Una chica estuvo a punto de ser raptada por un desconocido cerca de la escuela Petión de Tucupita, cuando se dirigía a su práctica de voleibol en esta misma institución la tarde del martes 25 de febrero. Este hecho fue confirmado por una testigo presencial.

De acuerdo con la testigo, aproximadamente a las 2 de la tarde, mientras salía de su lugar de trabajo, observó como una persona a bordo de una camioneta negra conversaba con la niña quien caminaba sola por la calle Centurión. La menor se dirigía a sus prácticas de voleibol.

Relató que, al notar una actitud sospechosa en la menor, se acercó a preguntarle lo que ocurría, a lo que la niña respondió que el señor le pedía que subiera a la camioneta. “Cuando le pregunté si el de la camioneta era su familiar, ella me dijo que no, y cuando ella me dice que no, el conductor cerró la ventana y arrancó”, dijo.

La testigo aseguró que no logró ver el perfil del conductor. Sin embargo, reveló que este conductor se detuvo unos metros delante de la escuela. “Nosotros tuvimos que meternos en la escuela, donde aún estaba el vigilante, y fue cuando se fue”, dijo.

Dijo que la camioneta negra cruzó desde la calle Centurión que conecta con Cinco de Julio. La testigo insta a los padres y representantes a recoger y acompañar a sus hijos a todo momento para evitar algún un hecho como este.

Con este incidente, suman dos los casos de intento de rapto reportados a este medio de comunicación en lo que va de esta semana en Tucupita. El primer reporte provino del sector Paloma, en la carretera nacional.

Hombres desconocidos intentan raptar a una estudiante desde un carro en Paloma

Compartir contenido
Visitas: 209