Hurtan en dos locales comerciales en la calle Petión de Tucupita

Dos establecimientos comerciales, de nombre INV. Y SUM. ADSHELL 2013, y el Bodegón Rosiel, ubicados en la cercanía de la emisora Caliente 107.5 FM, fueron vulnerados sobre las 2 am de este lunes 11 de enero, se produjo un hurto en la calle Petión de Tucupita.

Se pudo conocer que tres personas violentaron las santamarías, logrando ingresar a unos de los establecimientos para cargar con prácticamente toda la mercancía.

El otro, quedó abierto sin ser objeto de robo. Vecinos apreciaron el hecho e hicieron el llamado a los propietarios, quienes se acercaron con una comisión de Politucupita.

Con oficiales apostados en ambas esquinas para evitar una posible fuga, una comisión en compañía de uno de los propietarios capturó a uno de los responsables, que permanecía escondido en un baño.

Sus cómplices lograron huir con el botín. Varios comerciantes y residentes de la zona reclaman mayor iluminación ya que cuatro de los postes que rodean los locales afectados, no tienen luminarias. También exigen mayor vigilancia debido a que muy poco se observa el paso de patrullas o funcionarios a altas de la noche.

Poste sin luminaria
Poste sin luminaria
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta