Foto referencial

Hurtan dos reses preñadas en El Caimán de Tucupita

La madrugada del pasado sábado 8 M, fueron hurtadas dos reses preñadas de un fundo ubicado en la comunidad El Caimán, sector Tucupita fluvial, del municipio de igual nombre.

Según las evidencias encontradas, los semovientes fueron sacrificados en el lugar del hecho, llevándose los cortes de carne con destino por ahora desconocido.

Se presume que intervinieron varias personas a juzgar por el peso y volumen de la proteína animal.

Cabe destacar, que días atrás fue ultimado en El Caimán, un hombre identificado como William José Jiménez, alías “El Soto”, quien tiempo atrás fuera detenido por un delito similar, circunstancia que lleva a definir la comunidad como zona caliente para ese tipo de transgresiones.

El hurto o robo de ganado o animales domésticos, principalmente bovinos, búfalos y caballos, es tipificado como abigeato, delito calificado y sancionado en la legislación venezolana al ser ejercido contra la actividad ganadera.

El Cicpc se hizo cargo del caso, dando a conocer que las investigaciones van adelantadas y se espera por resultados positivos pronto.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta