Huracán Beryl deja sin trabajo temporalmente a venezolanos en Trinidad

Algunos venezolanos que residen en Puerto España, Trinidad y Tobago, se encuentran sin empleo debido al huracán Beryl, que amenaza con golpear la costa trinitobaguense. La tormenta ya generó fuertes lluvias y vientos en la isla durante la noche del domingo 30 de junio.

Anderson González, quien es de Tucupita en Delta Amacuro y residente en la capital de Trinidad y Tobago desde hace 3 años, manifestó a través de este medio de comunicación que varios venezolanos, en su mayoría deltanos, están sin trabajos debido a la tormenta.

El jefe de González le informó a él y a otros cuatro empleados que las labores en la panadería se suspenden por dos días debido a la amenaza del huracán. Este lunes 1 de julio, Trinidad y Tobago permanece totalmente nublada, y se espera que en cualquier momento se registre un torrencial aguacero.

Además, González aseguró que Puerto España es una región que sufre inundaciones cuando se registran fuertes lluvias, esto debido a su ubicación cercana al mar y que es una zona baja.

“Estaré sin trabajo por dos días y sin pagos. Por todo son como unos 10 venezolanos que estaremos sin trabajos, cuatro que trabajamos en panadería y 6 entre albañilería y en agricultura”, añadió Anderson González.

Por otro lado, otro joven de 25 años de edad, que está en Freepor, Trinidad y Tobago, también expresó que aún no se han suspendido sus labores de albañilería. No obstante, no descarta que sus jefes puedan comunicar la paralización de las construcciones en caso de que la tormenta empeore.

“Hasta ahora estamos trabajando normalmente. Aunque el tiempo esté un poco feo estamos trabajando. Acá cuando llueve bastante se suspenden los trabajos y hasta los comercios dejan de laborar”, dijo el joven quien es de Tucupita.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta