Hombres con uniformes de la PNB instalan alcabala sospechosa en Tucupita (+vídeo)

Los usuarios calificaron la instalación de la alcabala como sospechosa y desconocen si realmente pertenecían a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), o si estaban autorizados por sus comandantes

Vecinos del sector Deltaven y algunos motorizados de Tucupita denunciaron la instalación de un punto de control que sospechan fue clandestino, integrado por cuatro supuestos funcionarios policiales durante la noche del miércoles 12 de junio.

Cuatro hombres que portaban uniformes de la PNB fueron registrados en vídeos y fotografías cuando establecieron una alcabala que consideran fue clandestina por el lugar y la forma. Estos supuestos funcionarios no poseían conos y andaban en motos particulares.

Este hecho ocurrió en el sector Deltaven sobre las 9:00 de la noche del miércoles 12 de junio. Luego de detener a algunos conductores y dejarlos ir, abandonaron el lugar en las motocicletas particulares de color morada y negra.

En medio de esta situación los vecinos difundieron a través de diferentes grupos de WhatsApp lo que estaba pasando, ya que lo consideraron como irregular: estaban en un lugar oscuro, en motos particulares y sin conos ni chalecos refractivos.

“Hay que estar pendientes porque lo que quieren es matraquear, eso es muy sospechoso. Seguro es una alcabala clandestina”, comentaron.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta