Enrique Marcano y su novia, ambos de la comunidad de Londres, en la parroquia Virgen del Valle de Tucupita, fueron víctimas de un robo la noche del lunes 18 de agosto en Cocuina, muy cerca del comando policial de la zona.
Según fuentes, Marcano y su pareja se encontraban de visita en Cocuina y, al caer la noche, decidieron regresar caminando a sus hogares en Londres. Sin embargo, tras unos diez minutos de caminata, fueron interceptados por un vehículo azul con negro del que descendieron tres hombres, uno armado.
Las víctimas, de entre 23 y 25 años de edad, fueron amenazadas por uno de los individuo con un arma de fuego, mientras los otros dos procedieron a despojarlos de sus pertenencias. Entre los objetos robados se encuentran dos teléfonos celulares, uno marca Infinix y otro un iPhone 15. Además de una cantidad de bolívares en efectivo.
Durante el incidente, Enrique Marcano habría recibido un golpe. Los delincuentes huyeron en el mismo vehículo en dirección al centro de Tucupita, pasando frente a varios funcionarios policiales.