Foto: cortesía.

Hombre resulta herido tras sufrir un accidente de moto en Tucupita

José Ruíz, periodista de sucesos en Delta Amacuro, informó que un joven resultó afectado luego de verse involucrado en una colisión.

El hecho se produjo durante la tarde del jueves (24-1-19) en un sector de la capital deltana de nombre,»Delfín Mendoza». Una moto y un carro, chocaron.

El herido (quien conducía la motocicleta),  permaneció escasos minutos tendido en el suelo, porque a tan solo pocos metros se encuentra el comando central de los bomberos del estado Delta Amacuro, quienes- a través de un equipo de funcionarios- lograron trasladar al  vulnerado hasta el hospital Dr. Luis Razetti de Tucupita.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles acerca de este hecho, ni sobre el estado de salud del implicado malherido.

Una gran cantidad de motocicletas han dejado de circular por las calles de Tucupita. La crisis económica de Venezuela las empezó a sacar de las vías  desde el año 2013, cuando los repuestos de estos vehículos incrementaron de valor económico.

Pero la misma coyuntura generalizada también generó una ola de robos de motos, por lo que ahora son consideradas como un transporte que pone en peligro- en un sentido amplio-  la vida de sus propietarios.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta