Banco de Venezuela Tucupita/ Tanetanae.com, archivo.

Hombre convulsiona mientras aguardaba por retirar apenas 10 mil Bs en un Banco de Tucupita

Un hombre de unos 40 años de edad  se desmayó y convulsionó mientras esperaba retirar 10 mil Bs en efectivo, en la cola del Banco Venezuela, ubicado en el paseo malecón Manamo de Tucupita.

Algunas personas que estaban en la cola, relataron que el hombre aguardaba pasar a caja, para retirar 10 mil Bs, pero en ese momento se desmayó y sufrió una abrupta caída: pronto convulsionó.

El guardia de seguridad del Banco, junto a otras personas, auxilió al afectado, sentándolo en una silla.

Previamente había permanecido bajo el sol y la lluvia, a las afueras de la entidad financiera, donde todos suelen aguardan antes de ingresar como tal al Banco.

A la 1 de la tarde del miércoles (17.7.19), el cuerpo de bomberos del estado Delta Amacuro arribó al lugar y le practicaron primeros auxilios, pero aún no pudo ser trasladado a un centro de salud pronto, aunque luego fue llevado en el mismo camión bomberil, cuando este reaccionó.

Estaba pálido, en sus manos cargaba unos panes, que nunca soltó pese a su caída. Él apenas iba a retirar 10 mil Bs en efectivo, con los que probablemente pagaría su pasaje en un autobús.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta