Jesús Espinoza, de 42 años de edad, fue hallado colgado la mañana de este miércoles 18 de junio, en el interior de su vivienda, ubicada en la calle 10 del sector Delfín Mendoza, en Tucupita.
Según los testimonios recabados en el lugar de los hechos, uno de sus familiares fue a visitarlo en horas la mañana pero se encontró que la puerta la casa estaba cerrada. Sin embargo, su preocupación aumentó cuando escuchó caer una silla al piso. Al entrar, encontraron colgado a ciudadano.
Extraoficialmente presumen que este hecho se debió a problemas sentimentales, ya que no era la primera vez que intentaba quitarse la vida. Al lugar llegaron los funcionarios del Cicpc y otros organismos de seguridad para realizar el levantamiento del cadáver .
Además, en el lugar del suceso se encontró una silla caída y un frasco de vino, lo que hace suponer que Espinoza pudo haber ingerido licor antes de quitarse la vida.
Vecinos de la comunidad afirmaron que era un buen mecánico, y que incluso, horas antes del incidente, estaba esperando a uno de sus clientes.