Hidrovias agarran camino con Lacourt Ultra Perfomance Boat

Para el empresario naviero Miguel Lacourt, se perfila una luz al final del túnel.

Luego de años preparándose para este momento, acogió con entusiasmo la iniciativa del gobierno estadal, encabezado por la Dra. Lizeta Hernández, de emprender tareas conjuntas para la activación y desarrollo de las hidrovias.

“Expuse a nivel central la necesidad puntual de cubrir el Delta con hidrovias, nuestra geografía está constituida en más de 80% por agua y hay municipios a los que solo se puede acceder a través del rio, así que no solo es importante impulsarlas, es necesario hacerlo”, expresó.

A fin de convertirlas en funcionales y operativas, y que no queden solo en un manojo de buenas intenciones, plasmadas magistralmente en el papel, pone a su disposición embarcaciones de distinto calado y propósito, que serán pioneras en la instauración formal de las vías acuáticas.

Hacemos recuento a continuación, de las principales naves de Lacourt Ultra Perfomance Boat, y de las ofertas que los próximos días atenderán necesidades del componente humano que requiere hacer uso del majestuoso Orinoco, para trasladarse a sus lugares de origen con carga o sin ella.

1.- Chalana Sultana del Manamo: hidrovias que recorre.

A.- Transporte de carga y pasajeros hacia Pedernales, en recorridos semanales.

B.- Transporte de carga y pasajeros a la isla de Manamito, con parada en La Ladera, Boca de Uracoa y Varadero, hasta retornar a Tucupita.

C.- Paseos turísticos hacia la comunidad de Chaguaramas los fines de semana con música, animación y eventos recreacionales dentro y fuera de la embarcación.

D.- Apoyo al transporte de encomiendas a las distintas empresas navieras con despacho en Trinidad, para trasladar sus envíos.

E.- Servicio de transporte para entes gubernamentales, instituciones públicas, privadas y ONG’s.

2.- Chalana La Criolla.

A.- Transporte de pasajeros y carga por todo el bajo Delta, en apoyo a los Consejos Comunales y pequeñas y medianas empresas existentes en la zona.

B.- Aprovisionamiento a buques con las distintas embarcaciones, con visitas institucionales de autoridades a los mismos, y servicio de lanchaje a navieras que así lo requieran.

3.- Lancha performance.

A- Servicio de retorno de connacionales de Trinidad a Venezuela, con embarcaciones de alta prestancia, rápidas y seguras.

También prestamos servicio de paseos turísticos.

Lacourt Ultra Perfomance Boat cuenta con todo tipo de embarcaciones, adaptadas a tus necesidades.

Miguel Lacourt/Tanetanae.com
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta