Rafael Pacheco, presidente de Hidrodelta, informó la mañana del miércoles 19 de junio que este organismo ha empezado un trabajo de mejoramiento a las alcantarillas que no tienen tapas en Tucupita.
Pacheco informó que en principio empezaron a trabajar con algunas alcantarillas que no tenían tapas en la urbanización Delfín Mendoza, pero al ser un sector extenso, tomaron la decisión de continuar con este mismo trabajo en Monte Calvario.
Tras el anuncio de Rafael Pacheco sobre la colocación de tapas a las alcantarillas en mal estado, la gobernadora del estado Delta Amacuro le instruyó a atender las tanquilas destapadas que están en los sectores El Muro I y II, ya que los habitantes le habían solicitado esta tarea un día antes.
La falta de tapas en las alcantarillas ha sido uno de los problemas que han puesto en peligro a los deltanos, porque cada vez que caminan por las aceras temen caer y herirse, o en un peor caso, morir como Maximiliano Rivero, el concejal suplente del municipio Antonio Díaz que falleció el pasado primero de mayo del 2024.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta