Héroe sin capa, aunque con corazón: Zulay, una evangélica de obras

Zulay González, una ciudadana que reside en la comunidad Brisas del Este de Tucupita, es una las personas que en compañía de otras, se han abocado en ayudar a los más desposeídos.

Ella está en una congregación evangélica llamada Luz del Mundo misión 11, y junto a los demás feligreses, se organizan para prestar sus colaboraciones a las personas que están atravesando difíciles momentos.

“Nosotros ayudamos como podemos, siempre hay personas que necesitan comida, que necesitan el vestuario y nosotros los apoyamos de vez en cuando”, relató la señora que también se dedica a la venta de chicha casera en la plaza Bolívar de Tucupita.

La señora González aseguró que, cuando  una persona de esa congregación no tiene  los medios para conseguir comida, todos se ponen de acuerdo y van reuniendo algunos productos en una cesta, para posteriormente donársela.

El apoyo que brindan no solo es con esas personas que forman parte de la iglesia cristiana, sino también aportan entre cualquier comunidad.

“Hay muchachos que van a la iglesia que saben cortar cabello y ellos le hacen el favor a las personas que también necesitan cortarse el cabello. Siempre hay personas que necesitan algo y nosotros tratamos de ayudar con lo poco que tenemos”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *