Héroe sin capa, aunque con corazón: Mary Suárez ayuda a ayudar

Ella vive en la comunidad de El Cafetal, Tucupita. Últimamente se ha esforzado en ayudar a los más vulnerables, es por eso que cada vez que alguna organización lleva a cabo las denominadas sopas comunitarias, se suma para colaborar con lo que puede.

La señora Suárez procura asistir a las sopas comunitarias que ha estado organizando “La Sociedad Civil Organizada”, una ONG liderada por el señor Wilfredo Rodríguez.

“Cuando van hacer las sopas yo colaboro con lo que puedo y avisando a las personas más necesitadas para que asistan a buscar un platico de sopa, en estos tiempos difíciles eso es algo necesario”, fue lo que señaló la señora Suárez.

La señora Mary Suárez últimamente se ha dedicado a colaborar con los más necesitados, porque asegura que tiene muy claro la difícil situación por la que traviesan los deltanos. Es por eso que también suele compartir cilantros y otros aliños que ella misma planta en su casa.

“Cuando vienen a pedirme cilantro y otros aliños, yo se los regalo, porque sé que no es fácil comprarlos, de esa manera también ayudo a los demás”, destacó la deltana.

Regalar aliños y colaborar con las sopas comunitarias, es una manera de ayudar a los más necesitados, así es como actúa Mary.

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta