La iglesia Luz del Mundo misión I del municipio Tucupita, ha llevado a cabo una serie de labores sociales en la localidad para beneficiar a las personas más vulnerables en la Venezuela que corre.
Yorvi Lara, que forma parte de esa organización religiosa, informó que hace tres semanas aproximadamente, llevaron a cabo una extensa jornada de ayuda humanitaria en la comunidad La Gloria del municipio Tucupita, donde donaron juguetes, ropas usadas en buen estado y una sopa comunitaria.
“Primero nos organizamos e hicimos una recaudación de ropas en buen estado, de juguetes y también colaboramos para hacer una sopa comunitaria, ahí también agradecemos a algunos comercios por ayudarnos”, relató el joven Yorvi Lara, tras ser abordado en el centro de Tucupita.
Además de las actividades recreativas y deportivas que se llevaron a cabo en La Gloria, la iglesia colaboró con cuatro barberos para atender a niños, jóvenes y adultos.
Visita al centro de reclusión de menores
Otras de las acciones solidarias que lleva a cabo esta iglesia evangélica, es la visita mensual a los menores que están recluidos en el INAN de la carretera nacional, para compartir algún almuerzo o desayuno, juegos deportivos y charlas en valores.


