Henry López: “Que impugnen, pero esta junta directiva no la mueve nadie”

El presidente del sindicato de obreros de la alcaldía de Tucupita, Henry López, se pronunció sobre la presunta impugnación de las elecciones sindicales y señaló a las dos planchas que participaron de estar detrás de esta gestión legal.

De acuerdo con López, “todavía sangran por las heridas, pueden impugnar, están en todo su derecho, pero lamentablemente aquí hay una junta directiva nombrada por los trabajadores, no por Henry López y esa junta hay que respetarla”.

Aclaró que en los comicios del pasado diciembre del 2023 su plancha obtuvo 328 votos, mientras que las demás obtuvieron 152 y 110 votos, resultados que no fueron reconocidos por las otras mesas.

“Que impugne, pero esta junta directiva no la mueve nadie, hasta tanto no tenga un papel donde me diga que no soy el presidente del sindicato”, declaró.

Informó que el oficio que enviaron los otros aspirantes para tratar de impugnar las elecciones, no estaría reflejando nada, salvo la disputa de algunos cupos de la directiva que obtuvieron en el proceso de elección; cupos que Henry López reconoce.

Dijo que, “es verdad, salió el amigo Wilber, Johnny Ramos, Marlene Rodríguez y Nivia Cacaray, que son de la plancha de ellos y yo la estoy respetando, porque eso me lo envió la comisión electoral”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta