Henry López afirma estar gestionando lo que prometió en campaña

El presidente del Sindicato de Obreros de la alcaldía de Tucupita, Henry López, informó que se encuentran en plenas discusiones sobre el proyecto de la nueva contratación colectiva, tal como se lo prometió a los trabajadores municipales días antes de las elecciones sindicales.

 

Henry López promete un nuevo contrato colectivo a los obreros de la alcaldía de Tucupita

 

López aseguró que ya están debatiendo los detalles del nuevo contrato colectivo, el cual será presentado ante la Inspectoría del Trabajo. “Una vez que finalicemos el proyecto, lo presentaremos a la Inspectoría, quienes convocarán a las partes involucradas para iniciar las conversaciones y llegar a un acuerdo”, afirmó.

El sindicalista destacó que están incluyendo “todos los aspectos” en este nuevo proyecto, con el objetivo de beneficiar a los obreros. Entre las propuestas principales se encuentran mejoras salariales, ajustes en las vacaciones y el cálculo de los aguinaldos.

En cuanto a la fecha exacta para la firma del nuevo contrato colectivo, Henry López prefirió no comprometerse con una fecha específica para evitar generar expectativas infundadas. Sin embargo, aseguró: “pedimos calma y paciencia, pero tengan la certeza de que firmaremos el contrato”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta