Así lo informaron Alvis y Jannyeliz Gascón, principales representantes y gerentes de la firma en el Delta.
“Cali no se detiene, el 1 de enero abriremos a las 10 am”, dijo un emocionado Alvis, sorprendido por el fenómeno comercial que representa la empresa de helados en el Estado, “este mes cumplimos 10 años de unión conyugal, decidimos inaugurar la empresa en conmemoración de esa fecha y Dios nos premió con este extraordinario éxito”.
“Cali no estaba en nuestros planes, la única explicación posible es que fue direccionado por Dios”, manifestó Jannyeliz, quien aprovechó la ocasión para invitar a comprar el Mouse, «es la sensación de los niños, es tipo pastelado con la forma de Mickey, es exquisito, todos los niños lo quieren».
“Comenzamos en año de pandemia, no sabíamos que iba a pasar y Dios nos envía Cali al Delta, más de 150 emprendedores han podido resolver su diciembre, tenemos el testimonio de una señora que gracias a los helados pudo pintar su casa después de 8 años y el de un joven que ya obtuvo más de 500 $ en ingresos. Nadie sabe cómo se mueve la economía, lo cierto es que avanzamos, la única explicación posible es que es una respuesta al clamor de los hijos de Dios”, indicó Alvis.
“Caminamos bajo la promesa de Dios, como dice Filipenses 4:13, si volteamos la mirada al Señor y nos arrepentimos de nuestros pecados Él nos perdonará, sanara nuestra tierra y vendrá bendición sobre bendición, eso es lo que estamos viendo. Feliz Navidad Delta, gracias a todos”, finalizó Alvis.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta