«Hechos los locos te clavan 30 bolos el pasaje» porque no tienen billetes de 5 bolívares

Julio Gómez, quien vive en el sector Paloma de Tucupita, denunció a través de Radio Fe y Alegría Noticias que algunos choferes de carro por puesto están cobrando el pasaje a 30 bolívares. Los conductores manifiestan que no hay billetes de 5 bolívares para dar el vuelto.

De acuerdo con Gómez, este lunes por la mañana un chofer de carro por puesto le cobró a él y a otra ciudadana 30 bolívares. Ambos se dirigían desde la ruta de Paloma hasta el centro de la localidad.

Aunque Julio y la otra persona reclamaron el vuelto de 5 bolívares, el conductor no cedió a entregárselo, alegando que no tenía billetes de esta denominación, cobrándoles el pasaje a 30 bolívares.

“Aquel día también me cobraron 30 bolívares, hoy se repitió la misma historia”, añadió el joven de 24 años.

Esta irregularidad comenzó a registrarse desde que la alcaldía de Tucupita anunció el ajuste del pasaje del carrito por puesto a 25 bolívares para la ruta más corta, a sabiendas que el problema iba a ser la falta de billetes. A fin de cuentas el pasaje en esta modalidad será de 30 Bs, como este medio de comunicación lo anunció y que la alcaldesa Loa Tamaronis tanto negó.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta