Hay que pagar el aseo urbano en Tucupita

El director de la superintendencia de tributos municipales de la alcaldía de Tucupita, Luis Carrasquel, informó que es necesario y obligatorio que las personas comunes y comerciantes paguen “a tiempo” por los servicios del aseo urbano.

Carrasquel detalló que “el aseo urbano es una pieza importante para la calidad de vida”, por lo que es necesario y obligatorio pagar por ello. “Esto nos va a permitir fortalecer el proceso de recaudación, fortalecer los servicios básicos, y darles mejor vida a nuestros habitantes”, dijo.

Aseguró que las oficinas de Satrimut están abiertas de lunes a viernes desde las 8: a.m hasta las 1:00 p.m, para que las personas y comerciantes vayan y paguen por el aseo. “Si su aseo pasa todos los días o dos veces a la semana, usted está en la obligación de financiar los gastos públicos”, dijo.

Explicó que las personas comunes pagarán un monto de 129,62 Bs al año, mientras que el sector comercio deberá pagar de acuerdo con la actividad comercial que tenga. El monto varía de 129,62 Bs a 370 Bs mensual.

Dijo que, “si es un taller mecánico pagará 370 Bs, que es la máxima, si es una clínica, pagará un servicio espacial que son como 270 Bs, si es una bodega pequeña pagará 129,62 Bs”.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta