“Hay personas que quieren irse a Trinidad a pesar de todo”

Algunas personas de Tucupita siguen marchándose a Trinidad y Tobago clandestinamente, a pesar de la difícil situación por la que están atravesando los venezolanos en la vecina isla, luego de que las autoridades trinitobaguenses decretaron un estado de alarma para evitar más contagios por Covid-19. Esta decisión ha perjudicado a miles de migrantes.

Frank Rojas, un hombre que vive en la comunidad de Coporito Abajo del municipio Tucupita, señaló que hace aproximadamente una semana se enteró que un grupo de personas zarpó a Trinidad y Tobago. Asegura que no los conoce, pero sí se pudo enterar por las confirmaciones entre vecinos.

“Aún con las condiciones climáticas y todo lo que atraviesan los venezolanos allá, escuché que hace una semana algunas personas se fueron para Trinidad”, dijo Rojas.

A su juicio, es una decisión errada, ya que últimamente no están atravesando por buenos momentos en la vecina isla. Advirtió además que es un riesgo navegar sin ningún tipo de seguridad.

Carlos Cedeño, otro deltano que fue bordado por Tanetanae.com, dijo que no ha escuchado que los venezolanos estén retornando a pesar de la dura situación que están atravesando los criollos que quedaron desempleados, al contrario, dijo que es posible que sigan marchándose clandestinamente a la isla. «Hay personas que quieren irse a Trinidad a pesar de todo», insistió el abordado.

 

 

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta