Una familia y una docente fueron las nuevas víctimas de la delincuencia que comenzó a desatarse en el sector de San Rafael, Tucupita. Con estos ataques, suman cinco los robos que se han suscitado en ese lugar, durante las últimas tres semanas.
De acuerdo a la declaración ofrecida por uno de sus vecinos, el primer ataque se suscitó el pasado fin de semana, cuando unos desconocidos irrumpieron en la casa propiedad de la jefa de Pdval, para robar. Fue en horas de la noche.
Los delincuentes – se desconoce la cantidad- violentaron el techo de la vivienda para ingresar y robar. Una vez dentro, amenazaron y robaron a la familia.
La segunda víctima fue una mujer que trabaja como docente. Ella iba a pies por la transversal número dos de Raúl Leoni, cuando fue sorprendida por unos motorizados armados, quienes le robaron su teléfono celular.
Los vecinos de San Rafael aprovecharon el desperfecto que tuvo la moto para intentar detener a los asaltantes, no obstante, solo detuvieron al chofer y el parrillero se fue a la fuga.
“Hasta ahora el chofer dice que solo estaba haciendo una carrera para allá, pero del otro chamo no se sabe nada”, dijo.
Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta