Mientras las autoridades regionales siguen sin pronunciarse sobre alguna iniciativa para los niños en estas vacaciones escolares, algunos representantes en Tucupita aseguran que están planificando las vacaciones de sus hijos, mientras que otros no saben qué podrían hacer.
Elio Marín reveló que, hasta ahora, lo único que tiene planificado es enviar a sus dos nietos de vacaciones a la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, para que compartan dos semanas con sus otros familiares que viven allí, ya que desconoce si las autoridades realizarán algún plan vacacional para los niños.
Marín aseguró que hará un esfuerzo para poder movilizar a los niños a esa ciudad y que disfruten de sus vacaciones. “Haremos un esfuerzo, porque uno por la familia hace cualquier sacrificio”, dijo.
Juan Jaramillo, por su parte, manifestó no tener un plan para sus nietos en estas vacaciones escolares y que tampoco ha escuchado de alguna iniciativa de recreación por parte de las autoridades gubernamentales.
Lamentó que los comicios electorales hayan opacado los planes vacacionales que se realizaban en Tucupita desde hace tiempo, así como las actividades que se llevaban a cabo para conmemorar la fundación de la capital deltana.