Hasta caballos pondrá Asogado para nueva alcabala en Los Guires

La directiva de Asogado, sostuvo una importante reunión de trabajo el pasado jueves 24 de junio en la comunidad de Palo Blanco, con productores agrícolas y pecuarios preocupados por la inseguridad, con la finalidad de contribuir a la creación del puesto de comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que funcionará en el sector Los Guires, parroquia J. Vidal Marcano del municipio Tucupita.

Los productores apoyarán con pintura, caballos para los patrullajes, el cableado para el alumbrado, bombillos, brochas, teipe, socates y la batería para el carro de la GNB.

“Son acuerdos firmes destinados a combatir la delincuencia que diezma el ganado y atenta contra la actividad productiva”, manifestó Sandy Rosas, presidente de la entidad gremial.

En una especie de iniciativa inédita, pretenden dar un ejemplo de la colaboración que debe prevalecer entre autoridades e integrantes de la sociedad civil, en aras de fortalecer uno de los sectores más importantes de la economía, “trabajaremos de la mano con la GNB por una finalidad común, impulsar el campo deltano. Con el crecimiento del sector ganadero, traducido en mayores cantidades de leche, carne y queso, ganamos todos”.

“Esto es producto del trabajo en equipo, de una sola hermandad y de mucho respeto, unidos somos invencibles”, finalizó con su tradicional grito de guerras Rosas.

Compartir contenido
Visitas: 9