Harán trabajos de inteligencia para frenar las motopiruetas

Las denominadas motopiruetas continúan siendo un tema de preocupación para las comunidades de Tucupita. La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, ha vuelto a abordar este asunto debido a las constantes quejas de los vecinos.

Hernández mencionó que la noche del martes 24 de septiembre recibió información de varios sectores sobre estas actividades peligrosas realizadas por motorizados. Sin embargo, destacó que cuando las autoridades llegan al lugar, los responsables ya no están presentes. “Cuando llegan las autoridades ellos se han ido. Creo que hay que hacer un trabajo fuerte de inteligencia”, exigió la gobernadora.

Además, Hernández relató un incidente que presenció cuando venía del aeropuerto de San Rafael. Observó a seis personas en una moto en movimiento, cuatro niños y dos adultos, lo cual consideró peligroso.

La gobernadora hizo un llamado a los organismos de seguridad y a las comunidades organizadas para que incluyan en sus programas formativos el tema del tránsito y el uso adecuado de las motocicletas.

“Sabemos que es un medio de transitar o de moverse, pero vamos hacerlo con prudencia, ustedes llevan el casco los niños no”, expresó Hernández.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta