Hampa privó plaza del “Precursor” de cumplir sueño de lucir bonita

Otra vez a días del encendido navideño en plaza emblemática hurtan sus luces

“Que lo machaque todo el peso de la ley”, expresó un vecino. Hubo que explicarle que no es tan sencillo, si lo atrapan será juzgado por un delito menor y saldrá libre.

Barrieron con las luces

Igual da que detengan uno, dos o tres, todos irán a la calle. A seguir cometiendo fechorías.

La Navidad que imaginó el alcalde de Tucupita, Asnardo Rodríguez Santaella, va dándose con marchas y contramarchas, mientras él pisa el acelerador, otros se resisten. Es fácil pensarlo frustrado, seguro tuvo un ataque de ira.

Lo mismo pasa con el colectivo, nadie tiene el derecho de arruinarle la fiesta a otro y es justamente lo que está ocurriendo, un grupo de desadaptados es feliz, haciéndonos infelices.   

Como quiera que la plaza de Miranda, el “Precursor”, al fondo de la catedral Divina Pastora tendrá su encendido, pedimos la colaboración a la ciudadanía contribuyendo a identificar quien deshizo la magia, llevándose las luces.

Pretenden arruinar la Navidad

Así mismo, hacemos un llamado de conciencia, Tucupita es de todos y de todos necesita. Callar lo que vimos o podemos evitar es ser cómplices en grado sumo; tan delincuente es quien hurta, como quien apaña, como quien oculta, como quien se beneficia.  

Compartir contenido
Anuncios

Visitas: 1165