Hace un año Afeda y su jefe prometieron una cancha de grama artificial y hasta ahora «nei»

La «nueva asociación de futbol» (ya va para los tres años) del estado Delta Amacuro había representado una renovada esperanza para este deporte en la entidad, no obstante el balance evidente, lo que se puede corroborar, no es nada alentador.

Esta institución representó una esperanza debido a los múltiples enfrentamientos internos entre la directiva anterior que evitó avances significativos. Sin embargo, «la nueva» estaría apuntando ir por el mismo camino por las recientes renuncias de al menos dos de sus altos directores, conoció Tane tanae. A todo esto se suma los resultados negativos obtenidos por todas las representaciones deltanas en competencias nacionales.

Hace un año Afeda y su representante nacional; el presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF),  Jorge Giménez, prometieron una cancha de grama artificial en el marco de una iniciativa denominada «24 canchas, 24 asociaciones», y que para ese entonces ya había sido inaugurada una en La Guaira.

Presidente de la FVF evalúa rescatar infraestructuras de fútbol en Tucupita

Pero además, el presidente de la FVF ratificó su promesa a través de un discurso pronunciado en el gimnasio cubierto de Tucupita, donde también estuvieron las autoridades locales.

«Para que se pueda masificar el futbol, en las condiciones que se merecen», fueron las palabras claves.

Vea a continuación el vídeo.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta