Habrían utilizado algún químico para dormir y robar en una casa en Barrio la Guardia

Una bomba de agua significa la vida para los deltanos, en medio de cuestionamientos generalizados por el servicio hídrico en Tucupita.

Unas personas desconocidas se introdujeron en una casa que está en el sector Barrio la Guardia de Tucupita, y robaron varios objetos de valor. El hecho se registró la madrugada del domingo 04 de julio.

Un ciudadano de ese sector con conocimiento de lo ocurrido, reveló que el domingo 04 de julio en la madrugada, unos desconocidos se introdujeron en la casa de una de sus vecinas y la robaron.

De acuerdo a la información suministrada por esta persona, lo culpables habrían ingresado por la parte trasera de la casa –desconoce si fue por la puerta o la venta- y se llevaron varios objetos. Los dueños de la vivienda estaban dentro, pero aseguran que no escucharon nada.

“Hace tres días se le metieron a un señora y la robaron mientras dormía”, afirmó.

Una vez que los individuos ingresaron a la casa, se llevaron la bomba de agua que estaba en la cocina y otros objetos de valor que estaban en la vivienda.

Las victimas se percataron del robo al día siguiente cuando se levantaron. Ellos presumen que los implicados “los durmieron” con algún químico para luego robarles.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta