Habrían ido a gestionar una fosa en Barrancas del Orinoco, pero no aparecen

Ramona Lira, una adulta mayor del sector La Perimetral, manifestó que su sobrina de 17 años de edad, junto a otra tía, fueron a Barrancas del Orinoco a gestionar una fosa para la bebé de su sobrina, que falleció hace tres días en el hospital de Tucupita.

De acuerdo con la señora Lira, su sobrina de nombre Liliana y su tía, Paula Lira (hermana de Ramona), se fueron a Barrancas del Orinoco, Monagas, para gestionar la construcción de una fosa para la bebé que falleció recientemente en Tucupita. Solo que hasta este miércoles ellas no han aparecido.

Ramona lamentó que, desde que ambas arribaron de Barrancas del Orinoco a Tucupita cuando la bebé estaba enferma, no se pusieron en contacto con ella, «ni siquiera cuando falleció la bebé». Se enteró de lo sucedido cuando la fue a visitar al complejo hospitalario Dr. Luis Razetti en la capital deltana.

«Por favor, a mi hermana Paula Lira, que se comunique conmigo, que yo tengo el corazón que me va a dar un infarto. Yo ya no aguanto más de tanto sufrimiento», declaró Ramona a este medio de comunicación.

Luego de la muerte de la bebé, Ramona habría buscado a su sobrina para «ver qué se podía hacer», pero el esposo de una de sus vecinas, dónde se quedó Liliana y su otra tía, le informó que ambas se habían marchado a Barrancas del Orinoco para gestionar la fosa y un vehículo para trasladar el cadáver de la niña. Pero hasta ahora no saben nada de ellas.

Ramona Lira aseguró que el cuerpo de la bebé fallecida y la urna que le gestionó la alcaldía de Tucupita, tiene tres días en la morgue esperando saber en qué lugar será sepultada la niña.

«Hasta ahora no se han comunicado conmigo para estar en contacto, para ver qué se puede hacer, porque ese no es un animalito que está ahí», dijo Ramona Lira.

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta