Habría que «bajarse de la mula» con 8 «bolos» por el aseo urbano en Deltaven

Habría, porque es la afirmación de un vecino de esa comunidad, de acuerdo a un informe que generó la «líder de calle» (vocero gubernamental en los barrios de Venezuela).

La alcaldía de Tucupita anunció que comenzaría a cobrar un impuesto por el servicio de aseo urbano a partir del lunes 19 de septiembre. Posteriormente ofreció los montos a pagar para el sector comercio y comunitario, este último fue establecido en 1,23 Bs al mes, no obstante, en la comunidad de Deltaven afirman que pagarán 8 bolívares.

Elio Antonio Marín, un adulto mayor del sector Deltaven, reveló este jueves 29 de septiembre que una de sus “líderes de calle” les informó que la cuota mensual que van a pagar por el servicio de aseo urbano es de 8 Bs; una cantidad que según la vocera del gobierno, fue estipulada por la alcaldía de Tucupita.

Aun cuando la municipalidad no se ha pronunciado respecto a un cambio o aumento de los montos ya informados, Marín asegura que fue la información que les ofrecieron. Aclaró que está esperando pagar el servicio, ya que a su juicio es una buena iniciativa de la municipalidad.

¿Ya has pagado por el aseo urbano?

Alexis González, de Delfín Mendoza y Alcides Correa, de La Fundación, por su parte manifestaron que por sus sectores no han pasado cobrando el servicio de aseo urbano, pero aclaran que están a la espera y dispuestos a pagar esa prestancia.

“Es necesario que cada quien ponga su disposición para pagar un servicio, pero es necesario que la alcaldía preste un mejor servicio”, opinó Correa.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta