Este fin de semana Tucupita quedó consternada por un lamentable accidente vehicular ocurrido en el sector de Delfín Mendoza, donde el choque de un carro y una moto, causó la muerte de un niño.
El accidente se registró cerca de la escuela Ceferino Rojas Díaz, lugar en el que pedían la colocación de reductores de velocidad debido al peligro que representa la circulación de motos y carros a altas velocidades por ese lugar. El llamado lo hizo un vecino a inicios de febrero del 2025.
El ciudadano exigía la colocación de estos reductores de velocidad para evitar algún hecho lamentable, Sin embargo, un mes y dos semanas después del llamado que realizó, ocurrió este accidente, donde lamentablemente falleció un niño.
Uso irresponsable de motocicletas
Además, también se suma la preocupación por la imprudencia de algunos conductores de motocicletas en Tucupita, quienes continúan circulando a altas velocidades, sin portar el casco de seguridad y con varias personas a bordo, incluidos niños.
A pesar de las medidas implementadas por las autoridades de Delta Amacuro, estas conductas persisten en la localidad, poniendo en riesgo la vida de los conductores y de los pasajeros.
Se desatan las peticiones de reductores de velocidad en Tucupita