Guerreros de Guayo: «volveremos con el trofeo de la Batalla de Carabobo»

Guerreros de Guayo, el club que viene mostrando un nivel competitivo muy aceptable en la categoría máster del fútbol de salón en Delta Amacuro está próximo a iniciar un viaje hasta el estado Carabobo.

Entre el 3 y 7 de julio, los mejores clubes de los estados se citarán en Carabobo para disputar el torneo Batalla de Carabobo que en el 2024, convoca a clubes de varias categorías.

El conjunto conformado por indígenas waraos de San Francisco de Guayo y otra comunidades, se mantienen en competencias locales y vienen desarrollando una preparación intensa al mando del director técnico, Juán Vival.

La presencia de Guerreros de Guayo en el torneo Batalla de Carabobo 2024 será posible gracias al apoyo de Clara Vidal, ministra de la cartera de Pueblos Indígenas; Luzmelis Valerio, presidenta del Instituto del Deporte del estado Delta Amaccuro (Indeda), y David Gómez, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Delta Amacuro (Asofusada).

El club deltano tiene las más altas expectativas de retornar al Delta con el trofeo que lo acredite como el campeón del torneo Batalla de Carabobo, edición 2024.

«Volveremos con el trofeo de la Batalla de Carabobo, porque confiamos en nuestro juego y sabemos que podemos competir contra los mejores», aseguró el capitán del equipo, Miguel Lerins.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta