Gringa le quita el oro a Gleymarys Beria en Panamericano U-20

Gleymarys Beria estuvo cerca. Pudo oler ese oro que tanto anheló apenas subió a ese avión con destino a Chile, para competir contra las grandes de la lucha a nivel internacional.

Más orgullosos no podrán estar sus familiares, sus paisanos en el Delta y sus seguidores en toda Venezuela, ahora en el mundo. Logró lo que de pronto no se imaginó que lograría a su corta de edad: representar a Venezuela en un Panamericano U-20 celebrado en Chile.

Beria alcanzó representar a su país en una categoría muy superior al suyo, pero que sus hazañas la colocaron en una competición del más grande nivel que haya vivido, habiendo enfrentado y dejado en el camino a potencias como Canadá, Chile y México, respectivamente.

Sin embargo, dicen que para ser el mejor del mundo tienes que derrotar al mejor del mundo, y ese título que maneja muy bien los Estados Unidos en cada escenario donde se presenta, se hizo ver. La norteamericana, una catira de evidente cuerpo robusto, supo restar el dominio de la venezolana, dejando por culminada la pelea en 17×6.

La joven Gleymarys traerá a su tierra la medalla de plata colgada, luciendo lo que con mucho esfuerzo conquistó, y no está demás decir, peleó como las grandes, dejando bien en alto sus raíces y su país.

Gleymarys, para ti todas las felicitaciones. Ahora es que vienen mejores cosas para ti. Bendiciones y éxito.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta