Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís asumen duro reto mañana en el marco de la Liga Europa
AFP
Madrid.- El Granada recibe este jueves al Manchester United en la ida de cuartos de final de la Liga Europa, en un paso más en su histórico camino europeo, mientras el Villarreal visita al Dinamo de Zagreb.
El modesto equipo andaluz se medirá al gigante inglés con la intención de dar un paso más en su primera temporada en la justa de Europa, en la que está siendo una de las revelaciones de la competición.
«El jueves tenemos una cita histórica. Vamos a jugar uno de los partidos más importantes de nuestra historia», aseguraba el técnico del Granada, Diego Martínez, tras la derrota 3-0 en Liga frente al Villarreal el pasado sábado.
El equipo andaluz acumulaba así su tercera derrota consecutiva en partido oficial, pero Martínez insistía en que «las derrotas nos estimulan», recordando que «este equipo siempre ha ido al límite para competir con los mejores».
De cara al United, el Granada está pendiente de si podrá contar con el delantero colombiano Luis Suárez, que ya entrenó esta semana con el grupo tras dos meses de baja por una lesión muscular, aunque, en principio, la responsabilidad ofensiva recaerá sobre Roberto Soldado.
Los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machís están en los planes del técnico Martínez. Para Machís será su segundo partido luego de la recuperación de su lesión en la pierna derecha que le mantuvo bajo riesgo en su continuidad.
El Granada, que el martes cumplió noventa años, intentará abatir a un Goliat inglés, que sólo ha perdido uno de sus últimos trece partidos oficiales.
Visitas: 67