Gran Feria del Campo Soberano llegó a Casacoima

Nota de prensa institucional/Yonnellys Ugas

Sic.

Gran Feria del Campo Soberano se realizó en la parroquia Manuel Piar, Municipio Casacoima, esto gracias a las políticas sociales y el plan de seguridad alimentaria establecido por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, que a pesar de los bloqueos y sanciones sigue dando respuesta al bien más preciado para la revolución «EL PUEBLO».

Estas ferias por orientaciones de nuestra gobernadora invicta del estado Bolivariano Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández Abchi, se vienen realizando de forma permanente en todos los rincones del Delta, hoy le tocó a Casacoima que gracias al trabajo en conjunto con el alcalde Socialista Abg. Edgar Guzmán, a través del estado mayor de alimentación se pudo llevar a cabo de manera extraordinaria donde se atendieron varias comunidades del ayuntamiento, con una cantidad significativa de alimentos y proteínas de productos PDVAL.

Es necesario resaltar que los representantes de las instituciones participantes fueron recibidos por el director general de la alcaldía TSU Héctor Sosa, la directora de la Fundación Atención al Ciudadano Licda. Rosa Guzmán, y varios directores del equipo de un solo gobierno que en perfecta unión organizaron y concretaron esta magnífica jornada que destacaron  se seguirán realizando en las diferentes parroquias de la localidad, así lo ha pedido el presidente y así lo cumple nuestra gobernadora 4 estrellas y dice cúmplase el burgomaestre casacoimense.

¡En seguridad alimentaria Casacoima tiene con qué!

Con Nicolás Maduro, Lizeta Hernández y Edgar Guzmán en Casacoima seguimos avanzando, rumbo a la victoria del 2024.

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta