¡Gracias Presidente: recibiendo alegrías!

Tucupita 7/2/2024.-

No se detiene el proceso de fortalecimiento de nuestras instituciones educativas gracias a la constante ocupación del Presidente Nicolás Maduro, por optimizar y consolidar la calidad educativa de nuestras niñas, niños y jóvenes.

El Director General del Despacho de la Ministra Ing. Asnardo Rodríguez, presidió la jornada

Los centros educativos deltanos están siendo atendidos de manera integral a través de la Presidencia, despacho educativo, Bricomiles y Fede junto al poder popular organizado, por ello hoy las EPB: «Celestino Peraza», «Ceferino Rojas Díaz», «Alejandro Petión» y UE «Granja Tucupita»; y los Liceos Bolivarianos «Aníbal Rojas Pérez» y «Néstor Luis Pérez, están recibiendo dotaciones de cocinas industriales, mesas sillas y menajeria.

El carnaval escolar se hizo presente

El Director General del Despacho de la Ministra Ing. Asnardo Rodríguez, realizó una importante dotación, en esta oportunidad a seis instituciones educacionales, de menajeria, cocina y mesas sillas para el beneficio de más de 2.000 estudiantes, por lo que afirmó que esta: «Atención integral corresponde a lineamientos del Presidente para consolidar la atención y formación integral de nuestra generación de oro en revolución, por lo que atenderemos a paso victorioso cada centro de educación en el Delta y toda la Patria de Bolívar».

Inscribete en Fe y Alegría Tucupita y obtén tu bachillerato en 3 años

Acompañaron al funcionario las Directoras del Centro de la Calidad Educativa Estadal Msc. Florvidia Laya y de Fede Ing°. Belén Vásquez, secundados por los directores municipales, parroquiales, personal institucional, poder político y comunal junto a la alegría, dinamismo y entusiasmo de nuestra muchachada en formación.

La muchachada quiso retratarse con la autoridad ministerial

«Es un febrero victorioso y lleno de optimismo para nuestro sistema educativo con formación, recuperación, dotación y optimización de espacios en beneficio de nuestros estudiantes», finalizó Rodríguez.

Los espacios de la Ceferino irradiaron alegría

Luis Vásquez | Gestión Comunicacional CDCE Delta

Los adolescentes llenaron las aulas
La niñez dijo presente
Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta