«Gracias a Dios y a Tane tanae, Venesa se comunicó y está bien»

Vanesa, la deltana que decidió migrar a Guyana desde San Félix, estado Bolívar, el domingo 16 de febrero, pero cuyo viaje se desviado por razones desconocidas hasta Santa Catalina, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, se comunicó con sus familiares en Tucupita.

De acuerdo con sus familiares, la mujer se contactó con su tía y otros miembros de su familia luego de que una habitante de Santa Catalina viera en las redes sociales de Tane tanae que buscaban a una tal Vanesa que iba a Guyana.

Expresaron que Vanesa está bien, gracias a Dios, y que ya estaría en camino hacia su destino, Guyana donde la esperan algunos de sus familiares que están residenciados en el país guyanés desde hace ya un tiempo.

Sic

Busca a su sobrina de nombre Vanesa que viajaba desde San Félix hasta Guyana, pero por razones desconocidas su trayecto fue desviado hasta Santa Catalina, el domingo 16 de febrero. Su tía está preocupada y si alguna persona sabe cómo puede apoyar a su familiar, favor contactar al 04149920555, número de la tía.

Compartir contenido
Visitas: 57