GPP: El 1×10 será clave para ganar todos los cargos

Dirigentes políticos del Gran Polo Patriótico (GPP), afinan detalles para lo que será la contienda electoral pautada para este 21 de noviembre en Venezuela.

Ellos coinciden en que, mediante “trabajos mancomunados”, la fuerza chavista obtendrá todos los cargos a disputarse el próximo proceso electoral.

Ángel Rodríguez, coordinador nacional del partido UPV por los estados: Delta Amacuro, Amazonas, Monagas y Bolívar, aseguró la mañana del pasado viernes que esta organización luchará por tener una victoria contundente, de manera que puedan obtener todas las candidaturas.

Por su parte, Jhonny Ydrogo, representante por el MEP y candidato a concejal en condición de suplente por el voto lista, en el municipio Antonio Díaz, dijo que aplicarán también la estrategia del 1×10, que, a su juicio, es “la fortaleza política” que los ha acompañado en todas las elecciones realizadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mientras que, José Valenzuela, dirigente de Tupamaro y candidato a la concejalía por el voto lista en el municipio Tucupita, reiteró su compromiso de impulsar la producción en el Estado, para brindar una mejor condición de vida de todos los deltanos.

También manifestó que se mantienen en la actualidad, realizando trabajos en las escuelas y comunidades.

 

Loading

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta