Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro / Tanetanae.com.

Gobernadora pide quedarse en casa por el paso de ciclón

Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, decretó como no laborables los días miércoles 29 y jueves 30 de junio. Solo prestarán servicios los sectores prioritarios como salud, seguridad y alimentación. El anuncio lo hizo este martes por la noche.

Hernández aclaró que el Delta está preparado para atender cualquier tipo de contingencia que se genere a propósito del ciclón que entrará en territorio venezolano este miércoles en la madrugada.

La gobernadora informó que todo el sistema de Protección Civil está alerta ante este fenómeno natural.

«El hospital  de Tucupita (el principal de la entidad) hasta ahora no ha presentado ningún inconveniente en su funcionamiento y está activo las 24 horas. Todos los organismos de seguridad están desplegados y atentos. Repito, llamo a la calma y a estar prevenidos», dijo la mandataria este martes por la noche.

Lizeta Hernández pidió a los deltanos no salir de casa a menos de que sea para llevar a cabo alguna actividad de estricta emergencia y reiteró que los días miércoles y jueves serán no laborables.

«Quédense en casa, tranquilos, abrazando a su familia. Estén atentos a los informes, yo tengo fe en que todo pasará muy rápido».

Compartir contenido

Vamos a encontrarnos en Telegram https://t.me/Tanetanaedelta